Coalición por la Seguridad Ciudadana

 
El 13 de de noviembre 2014, la Fundación para el Desarrollo de Guatemala – FUNDESA –, en seguimiento al Encuentro Nacional de Empresarios – ENADE 2014 –,  se reunió con funcionarios de Gobierno, sociedad civil y empresarios con el objetivo de convocar a la integración de la “Coalición por la Seguridad Ciudadana”. 
 
En dicho evento se firmó un documento en el cual quedan registradas las personas que voluntariamente se adhieren a la misma, contando con la participación como testigos de honor del Presidente del Congreso, la Fiscal General, la Presidente en Funciones de la Corte Suprema de Justicia y el Ministro de Gobernación, así como del Presidente de CACIF y el Presidente de FUNDESA. 
 
La Coalición está conformada por representantes del sector empresarial organizado de Guatemala y representantes de la sociedad civil, teniendo como principio general la libre adhesión de personas a título personal que quieran acompañar el proceso de elaboración, implementación y evaluación de iniciativas que permitan alcanzar metas concretas en materia de contención y reducción de los principales delitos que atentan contra la vida y el patrimonio de los guatemaltecos.
 
Presentamos el Boletín no.2 "Extorsiones 2014"
 

Noticias

Revista GMG

 

Mejoremos Guate

Revista: Edición No. 11

Revista GMG

 

Mejoremos Guate

La Propuesta

Contáctenos

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Manténgase Informado

     

Diseño y Hosting